José Ignacio nació fruto de las divisiones sucesivas que fueron sufriendo a lo largo del tiempo las estancias heredadas por los primeros pobladores de la zona que en principio lo eran de San Carlos.
La playa de José Ignacio, una de las preferidas por los famosos
Conserva, a pesar del aumento de visitantes, un aire a pequeño pueblo, ideal para descansar cerca del mar.
Es una punta de piedra que entra en el mar cerca de un kilómetro, dejando a ambos lados bahías naturales que formaron, al igual que en Punta del Este, una playa mansa y una brava.
Así, la playa brava queda al este de la pequeña península, y la mansa al oeste.
Hoy, es una playa exclusiva que recibe a turistas de todo el mundo. Estrellas del espectáculo, famosos, modelos y muchos paparazzis se concentran en las arena de esta hermosa playa.
Los visitantes destacan la limpieza, la organización y la atención que encuentran en este lugar. El glamour y la buena onda de los concurrentes también es un atractivo.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO

Dejá tu comentario