La Pedrera y La Paloma se preparan para sus desfiles de Carnaval
El Carnaval en la costa de Rocha es como un renacer de enero, tanto en cantidad de turistas como en precios. Las reservas son un éxito.
La Paloma recibirá muchos brasileños y tendrá desfile de Carnaval con estreno de guirnaldas en la avenida Solari.
La prioridad de la Alcaldía para respaldar el ya internacionalmente famoso carnaval de La Pedrera, es la seguridad. En ese balneario las reservas inmobiliarias alcanzan el 100%.
Alcides Perdomo, alcalde del Municipio de La Paloma, que incluye La Pedrera, dijo que "la prioridad es un plan de contingencia basado en la seguridad, por la dimensión que ha alcanzado el carnaval en La Pedrera".
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Dejá tu comentario