El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus consideró este martes que es "prematuro" celebrar la victoria contra el covid-19 y abandonar el empeño de detener la transmisión del virus.
La OMS considera "prematuro" declarar que se venció al covid-19
El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus consideró este martes que es "prematuro" celebrar la victoria contra el covid-19 y abandonar el empeño de detener la transmisión del virus.
"Es prematuro que cualquier país capitule o que declare su victoria", dijo el responsable en una rueda de prensa, preocupado ante el aumento del número de muertes en la mayoría de las regiones del mundo.
apo/nl/bl/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes, mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario