Colonia del Sacramento tiene un 80% de su capacidad hotelera ocupada en la primera quincena de enero, superando a la del año pasado en 8 puntos porcentuales.
La ocupación hotelera en Colonia del Sacramento llega al 80%
En Colonia también están conformes con la asistencia de visitantes en lo que va del 2012.
La Cámara Hotelera de Colonia informó que el día récord fue el sábado 7, llegando a un 95% de ocupación.
Representantes de Colonia Shopping manifestaron que la actividad presenta un crecimiento sostenido. Así como también los grupos de artesanos del departamento registraron un aumento de ventas respecto a la primera quincena del 2011.
La terminal de ómnibus de Colonia recibió durante la semana del dos al ocho de Enero 260 coches procedentes de Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario