Colonia del Sacramento tiene un 80% de su capacidad hotelera ocupada en la primera quincena de enero, superando a la del año pasado en 8 puntos porcentuales.
La ocupación hotelera en Colonia del Sacramento llega al 80%
En Colonia también están conformes con la asistencia de visitantes en lo que va del 2012.
La Cámara Hotelera de Colonia informó que el día récord fue el sábado 7, llegando a un 95% de ocupación.
Representantes de Colonia Shopping manifestaron que la actividad presenta un crecimiento sostenido. Así como también los grupos de artesanos del departamento registraron un aumento de ventas respecto a la primera quincena del 2011.
La terminal de ómnibus de Colonia recibió durante la semana del dos al ocho de Enero 260 coches procedentes de Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS

Dejá tu comentario