ShowSergio Denis

La novia de Sergio Denis contó que el artista es adicto a la cocaína hace 30 años

La mujer se descolgó con este aspecto desconocido de la vida del artista, mientras él se debate entre la vida y la muerte.

Mientras el cantante Sergio Denis está internado en grave estado en el CTI, su supuesta novia Verónica Monti sigue tirando munición gruesa sobre su intimidad.

Ahora declaró que el artista es adicto a la cocaína desde hace más de 30 años.

Embed

Monti dijo que se vio obligada a contar en público este hecho oculto en la vida de Denis porque la familia del artista se ha negado a tomar recaudos de su advertencia.

Señaló que antes de que ocurriera en accidente en Tucumán ella había querido contactarse con los hermanos, y que siempre se negaron a escucharla.

También contó que el artista estaba muy solo y angustiado. No era visitado por nadie de su entorno, salvo por una de sus hermanas.

Todas estas revelaciones generaron malestar en la familia.

Desde que Sergio está internado, los Hoffmann (verdadero apellido del cantante) no le atiende el teléfono ni permite que le haga visitas.

Antes del accidente, Denis contó que Monti era su novia desde hacía poco tiempo, y que la conocía porque había sido compañera de estudios de una de sus hijas.

"Dejaron de verse en el secundario. No eran amigas", explicó.

Sostuvo que Monti es politóloga, un perfil distinto a sus anteriores relaciones. "Es una persona culta y que te permite hablar de muchos temas", describió.

Sin embargo, la mujer -de 40 años- se ha convertido en la villana perfecta de la telenovela porque, en medio de sus denuncias, se ha trenzado con periodistas de espectáculos, dando razón a los que señalan que perdió el norte y se transformó ella misma en protagonista de algo que no le concierne.

Incluso admitió que sus comentarios pueden ser visto como "extorsiones" para que la familia le permite visitarlo. "No es así, pero puede ser visto como eso".

“Me cuesta mucho el tema de la verdad y la censura, no me gusta actuar de manera extorsiva”, AGREGÓ.

El periodista Jorge Rial, que nunca se ha caracterizado por su discreción en asuntos de farándula, le recriminó a Montí que ha salido a contar adicciones de Denis cuando son "algo privado".

“Te fuiste de mambo por hablar de cosas muy personales y fuertes sobre él. A veces uno tiene adicciones que no quiere contar públicamente y que las quiere cuidar. Hay un audio dando vueltas muy fuerte, vos sabés de cuál hablo, el del platito, en el que vos le decís ‘otra vez, otra dosis’, estamos hablando de una adicción, teóricamente, a la cocaína, vamos a decir la verdad, estamos hablando de un platito”, le dijo Rial en "Intrusos".

A principios de marzo, Sergio Denis cayó a una fosa de tres metros de profundidad mientras actuaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Sufrió múltiples fracturas y sufrió un edema cerebral.

Monti -que era una auténtica desconocida para el público- fue una convidada de piedra de los programas de chimentos. Enseguida logró captar la atención del público contando los mensajes privados que le enviaba el artista sobre la depresión que le sobrevenía antes de subir al escenario.

Denis es uno de los pocos artistas que se mantiene vigente pese a sus 50 años de carrera. Su talento y su capacidad para reinvertarse lo convirtió en un ícono de alcance de Sandro.

Pero a partir de los años 90 sufrió una serie de avatares económicos -compró un teatro y se fundió- que lo llevaron a la autodestrucción. Algunos de esos problemas fueron revelados por el propio artista, quien contó que hasta hace poco trabajaba solo para pagar deudas.

Dejá tu comentario