- Nacional >
La noche de Canal 10 se viene con todo
Este martes la grilla de Canal 10 se renueva con varias novedades, entre ellas: "Hay una cosa que te quiero decir" y "En Terapia".
Como parte de la renovación que desde este martes 21 se presentan en la pantalla de Canal 10 se encuentran dos programas internacionales con éxito comprobado.
- "Hay una cosa que te quiero decir". Un programa repleto de emociones, sorpresas, risas y lágrimas. De la mano de Jorge Javier Vázquez se compartiran historias de amor, de amistad, de encuentros y desencuentros con la participación especial de grandes artistas invitados que serán los protagonistas y cómplices. SharonStone, Laura Pausini, Carlos Baute, SophiaLoren y muchos más para entretener a toda la familia.
De Martes a Jueves a las 22:00 hs y viernes a las 20:30 hs.
- "En Terapia". La serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes a lo largo de su semana, mostrando en cada una de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. Con grandes actores como Norma Leandro, Diego Peretti, LeonardoSbaraglia, Germán Palacios y JulietaCardinali.
De Martes a Viernes a las 23:00 hs.
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
cerro largo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
montevideo
Delincuentes rompieron 78 nichos en el Cementerio del Norte y robaron placas de bronce
EN FORO DE LA CEPAL

Dejá tu comentario