El ciclista uruguayo Matías Presa ganó la competición Rutas de América en este 2023, y obtuvo un triplete tras haber salido primero también en 2018 y 2019. Forma parte del Club Cerro Largo, que ganó por sexta vez consecutiva.
La llegada de Rutas de América en fotos: los ganadores, el pelotón y el recibimiento de familiares
Con tres triunfos en Rutas de América igualó a Federico Moreira, Carlos Alcántara y Matías Médici.
El deportista había estado dos años sin competir, y este domingo volvió al podio tras pasar primero por la meta, frente a la Intendencia de Montevideo, sobre la avenida 18 de Julio.
La etapa de este domingo la ganó Pablo Troncoso, del Club Fénix. Lo siguieron Sebastián Rodríguez, de San Antonio Florida, y Juan Echeverria, de Paysandú LIL.
La etapa largó esta mañana en Maldonado y tras recorrer 167 kilómetros llegó a Montevideo. Este domingo se completó el 11° día de carreras, con un total de 1.500 kilómetros. Entre los competidores, 29 de los 30 equipos eran uruguayos. El restante fue brasileño.
Temas
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales
Dejá tu comentario