MASTERCHEF

La improvisación condenó a Sofía, que quedó eliminada en MasterChef

Bayley probó la afirmación previa de Diego, que es que “no tiene maldad”, y trató de ayudar a los participantes con la consigna más favorable.

En el reto inicial de este Master Chef, el jurado pidió a los participantes que prepararan platos que les recordaran a su familia.

Todos los platos sorprendieron, y el amor de los seres queridos sacó lo mejor de nuestros chefs.

Bayley hizo el mejor plato, seguida por María Gracia y Sandra. A ellas se unió Juan Diego.

El reto de eliminación consistió en la preparación de un plato que tuviera dulce de membrillo Los Nietitos.

Rápidamente lo natural es pensar en platos dulces, pero no. Según la consigna, Bayley tuvo que definir quiénes hacían platos dulces, y quiénes platos salados.

Para ello, Diego González le otorgó 8 carteles: 4 decían DULCE, y los otros 4 SALADO.

Bayley probó la afirmación previa de Diego, que es que “no tiene maldad”, y trató de darle a cada uno el cartel que esperaba.

Para los dulces la cosa tampoco era tan fácil, el jurado aclaró que no quería pastafrolas, ni pasteles, ni bizcochos.

Los peores platos fueron los de Sofía y Luciana, que estuvieron muy por debajo del nivel esperado.

Finalmente la improvisación de Sofía pesó más y el jurado definió que fuera ella la que abandonara el certamen.

 

Dejá tu comentario