ShowCarnaval 2020 | Carnaval

La Gran Muñeca cerró la primera etapa del Concurso Oficial de Carnaval

Además actuaron Madame Gótica y Los Choby´s. Este miércoles se ponen a la venta las entradas de la segunda rueda.

La primera rueda del Concurso Oficial de Carnaval 2020 cerró con la tercera etapa que había sido postergada por mal tiempo. El martes de noche actuaron Madame Gótica, Los Choby´s y La Gran Muñeca.

El concurso retomará este miércoles con el inicio de la segunda ronda, tras el descanso de esta noche.

"Ponete en mi lugar" es la consigna de este año de la revista Madame Gótica. Una pareja que se reclama mutuamente un poco de empatía para transitar su camino en la vida juntos, se despiertan un día en la piel del otro y así deben empezar a enfrentar su cotidianeidad.

"El costado de las cosas importantes" es el espectáculo que proponen humoristas Los Choby´s este carnaval que presentaron anoche en el Ramón Collazo.

Los hechos irrelevantes también merecen ser contados, no sólo porque le dan sentido al hecho en sí, también porque generan momento de mucho humor.

La Gran Muñeca fue la murga encargada de cerrar la primera ronda del Concurso Oficial de Carnaval. Carnaval toda la vida es el espectáculo de La Muñeca 2020.

La murga cerró la etapa con una invitación al público a olvidarse un ratito de los problemas para disfrutar de un nuevo carnaval, para terminar cuestionándolo y marcando sus contradicciones.

Dejá tu comentario