La densa niebla que se registra sobre territorio nacional genera suspensión y demoras en los vuelos del Aeropuerto de Carrasco.
- Nacional >
La densa niebla paraliza vuelos en Carrasco, Ezeiza y Aeroparque
Desde las 6 de la mañana hay demoras, un puente aéreo de Buquebus cancelado y tres de Aerolìneas demorados y con previsión de salir más tarde
El primer vuelo del día de Copa Airlines salió a la 1.48 horas. Pero desde las 6.30 horas el vuelo de Taca-Perú fue demorado por las circunstancias meteorológicas.
Hay un vuelo de Buquebus a Porto Alegre que está demorado (7 horas) y otro a Aeroparque ya cancelado (8 horas). Tres puentes aéreos de aerolìneas Argentinas (8.25, 8.35 y 9.40 horas).
En Ezeiza y Aeropaque también hay vuelos suspendidos por la niebla. Podés seguir la i nformaciòn on line aquí
Lo más visto
video
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario