ShowConcurso Oficial de Carnaval 2019 | Carnaval

La Consecuente volvió a homenajear a Diablos Verdes en el Teatro de Verano

Además se presentaron revista La Compañía, murga La Clave y parodistas Nazarenos.

Los 24 conjuntos clasificados para la liguilla del Concurso Oficial de Carnaval 2019, realizan su tercera pasada por el Ramón Collazo.

Este domingo a primera hora se presentó murga La Consecuente, que lleva este nombre ya que ante el fallecimiento de Rafael González, uno de los directores responsables de los Diablos Verdes, se inscribieron con un nuevo nombre para la murga.

Con uno de los mejores coros de este carnaval y con referentes como Charly Álvarez y Albino Almirón, la murga transita su espectáculo “Corazón de vidrio” con momentos de críticas, de emoción y de reflexión.

Una vez más, la murga fue una de las protagonistas de la noche con un gran homenaje a los 80 años de los Diablos Verdes.

A segunda hora se presentó la revista La Compañía, con los textos y la dirección actoral de Jimena Márquez. La revista utilizó el tiempo y el fin del mundo como la excusa, con un pareja que abordan diversas temáticas e intentan resolver varias situaciones cotidianas. Nuevamente la revista se lució con sus coreografías y con un cuerpo de baile equilibrado, que transita varios ritmos musicales.

En tanto, a tercera hora llegó murga La Clave, la murga de San Carlos que conquistó al público del teatro de verano con su espectáculo La fiesta de la queja. Con humor, la murga transitó su espectáculo haciéndole honor a la queja, el ser del interior, sus carnavales, el cuplé de los veneguayos y una retirada que hizo que todo el público los ovacionó de pie.

La Clave se plantó en el escario con un gran coro, escenografía y un particular vestuario pintado a mano por artistas de San Carlos. La murga logró atrapar al público con quien tuvo una gran conexión.

El cierre de la etapa estuvo de la mano de Parodistas Nazarenos, con dos parodias como eje central y entrelazadas con Coco y un homenaje a Omar Gutiérrez. Dirigidos por la familia Villalba, los parodistas desplegaron un gran espectáculo colmado de color, humor y emoción.

Una vez más se destaca la brillante actuación de Aldo Martínez, quien realiza varios personajes en la parodia Coco e interpreta de forma excepcional a Omar Gutiérrez.

Dejá tu comentario