Deportes Mundial 2014

La Celeste terminará en el puesto 12 del Mundial Brasil 2014

No hubo "maracanazo" pero sí una digna salida para los liderados por el maestro Oscar Washington Tabárez. México y Chile, nos preceden en la lista.

Uruguay terminará en el puesto 12 del Mundial de Brasil 2014, informa hoy La República. Los resultados de octavos de final dejaron en claro cuáles son los ocho mejores selecciones.

Esto deja en claro las posiciones del puesto 9 en adelante. El criterio utilizado incluye la actuación en la fase de grupos y su participación en octavos.

Precisamente Chile quedó en el noveno lugar luego de su gran partido ante Brasil, equipo al que estuvo a punto de dejar afuera. Un tiro en el palo salvó a los organizadores de hacer el gran papelón del certamen. Luego, en los penales, lograron clasificar.

La 10ª posición fue para México, también de gran Mundial. Fue eliminado por Holanda en el último minuto por un penal polémico.

Suiza, eliminado ayer por Argentina, es la selección que precede a la Celeste. Un puesto 11 más que merecido luego que le diera dura batalla a Argentina, uno de los serios candidatos al título.

Detrás de Uruguay quedó Grecia en el puesto 13.

La gran selección de Argelia (que hizo pasar mal a Alemania) quedó en el puesto 14, Estados Unidos -eliminado por Bélgica- está en el 15 y Nigeria en el 16.

Temas

Dejá tu comentario