La carta de la mujer que presenció el homicidio de Carrasco Norte

"Para robarme la cartera con 300 pesos y la cédula mataron a un íntimo amigo", dice la mujer en la nota donde se dirige al gobierno.

Heriberto Prati, de 56 años, fue asesinado el sábado en Carrasco Norte cuando volvía de una comida junto a su pareja, poco después de la medianoche.

Ambos habían ido a dejar a una amiga en su casa ubicada en Acosta y Lara y Celedonio Nin, pero cuando la mujer bajó del auto y delincuente la interceptó y a punta de pistola le exigió la cartera.

La mujer se la entregó, pero Prati -su amigo- bajó del auto y salió en su defensa. Forcejeó con el rapiñero y este le disparó a la cabeza.

Prati falleció en el acto. Tenía dos hijos y dos nietos.

Personal de Investigaciones de Zona II trabaja para dar con el homicida. Al momento no hay detenidos por el caso, según informaron desde la Policía a Subrayado.

Ante este hecho, la amiga de Prati y testigo del crimen escribió una carta en Faceboo en la que se dirige a las autoriades.

"Ayer frente a mis narices y para robarme la cartera que tenía 300 pesos y mi cédula, mataron a sangre fría a un íntimo amigo que muy amablemente me dejaba en mi casa", dice la nota.

"Le supliqué que no le disparara. Le disparó en la cabeza, a quemarropa total, a unos 10 cm y mi amigo calló fulminado".

Dejá tu comentario