FANÁTICA

La bronca de Cathy Fulop por la victoria de Argentina 4-1 sobre Venezuela

La actriz realizó un férreo seguimiento minuto a minuto del partido de cuartos de final de la Copa América.

La actriz venezolana Catherine Fulop tuvo una noche muy intensa carga de emociones el pasado sábado cuando su selección enfrentó a Argentina por la Copa América Centenario.

A pesar de estar radicada desde hace muchos años en Argentina, donde se casó con Osvaldo Sabatini y tuvo dos hijas Oriana y Tiziana, su corazón sigue latiendo fuerte por su Venezuela natal.

Su fanatismo quedó demostrado el sábado en el minuto a minuto de Cathy durante el partido entre la albiceleste y la vinotinto por cuartos de final de la Copa América Centenario.

El resultado final fue 4-1 para los argentinos, la actriz terminó la noche con bronca, y así lo reflejó en su último tuit. Colgó una fotografía donde se puede ver un control remoto incrustado en la pantalla de un televisor LED. “Sin palabras”, escribió la venezolana junto a la imagen. 

La publicación generó inmediatas reacciones de sus fans, preocupados por "ese momento de furia". Horas después, Cathy aclaró que no era su televisor.

Dejá tu comentario