Show

La boda del año: Sergio Puglia y Horacio Correa dieron el Sí

GALERÍA DE FOTOS y VIDEOS. La ceremonia y el festejo fue anoche en La Joaquina para 600 invitados de Uruguay y Argentina.

Sergio Puglia y Horacio Correa dieron el Sí en una emotiva ceremonia y espectacular fiesta para 600 invitados anoche en La Joaquina. La organización de la velada estuvo a cargo de un gran amigo de la pareja, como lo es Nelson Mancebo.

Acceder a La Joaquina anoche fue una prueba de paciencia para los invitados que iban llegando pasadas las 19 horas. La fila de vehículos por el Camino La Redención parecía interminable.

En la puerta de acceso al salón principal de la chacra, Sergio y Horacio esperaban a los invitados para saludarlos y sacarse fotos. Por momentos, se contaban decenas de personas en la cola para fotografiarse junto a los novios.

Próximo a las 21 horas comenzó la ceremonia civil. “New York, New York” de Frank Sinatra, fue el tema elegido para la entrada de novios. Visiblemente emocionados, Sergio y Horacio caminaron hacia el altar. Una sobrinita de Sergio fue la encargada de llevar las alianzas que sellaron más de 14 años de relación.

Susana Giménez, Susana Rinaldi, Alicia Esquiera, Graciela Caffera, Nacho Cardozo y Nelson Mancebo fueron los testigos de la unión.

Una vez culminada la ceremonia, los presentes se deleitaron con la quema de fuegos artificiales.

Valeria Lima, Gabriela Morgare y Nelson Pino, amenizaron el entremés, con pequeñas entradas y fingers food calientes por Alicia Magariños para Alta Cocina, sandwich bar gourmet a cargo de Miguel Sordi Catering, y barra de tragos de Cocktail Party.

Adentro, en el salón principal al sonido del violín de Edison Mouriño, y con una decoración en la que predominó el blanco y negro, con centros de mesa con flores naturales, y sillas doradas y arañas que iluminaban el ambiente, fue servida la cena.

La entrada fue “tartar de salmón” por Elena Tejeira Catering Art; el plato principal, “lomo al roquefort con papas a la suiza y ratatouille”; y de postre “panna cotta con mangos” por La Joaquina Chacra Eventos.

Las bebidas elegidas vinos de HStagnari y el Manuscrito Tempranillo Ribera del Duero de Estela de Frutos, y El Cava Cordón Negro de Freixenet.

Patricia Pan para Dolcissimo fue la responsable de la mesa de petite fours y brigadeiros que tenían las iniciales de los novios. La torta de la boda fue una realización magistral de Andrea Celsi. Además, Los Trovadores montaron un stand de helados gourmet.

Durante la cena también tocó la orquesta de Raúl Medina, hubo discoteca, y La Divina Valeria cerró la parte musical.

Entre los invitados había personalidades de la política y la cultura de Uruguay y Argentina como Cristina Alberó y Martín Bossi.

El expresidente Julio María Sanguinetti y su esposa Marta Canessa, la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, Ana Olivera, Luis Lacalle Pou, la senadora Verónica Alonso, Beatriz Argimón, Ruperto Long, Jorge Gandini, Mariano Arana y el intendente Daniel Martínez, fueron algunos de los invitados del ámbito político.

Representantes de la cultura y el espectáculo estuvieron, entre ellos, Cristina Morán, Rubén Rada, Mónica Navarro, Victoria Zangaro y Martín Sarthou, Graciela Rodríguez, Víctoria Rodríguez, Kairo Herrera, Martín Inthamoussu, Eunice Castro y Coco Echagüe. Claudia Fernández, Luis Alberto Carballo, Diego González, Jorge Piñeyrúa, Petru Valensky y Sarita Perrone, también fueron parte de los invitados.

La fiesta terminó sobre las 2 de la mañana. La noche fue intensa, ya que los novios hicieron tres cambios de ropa. Los compromisos laborales de Sergio y Horacio hacen que la luna de miel deba esperar unos días; el destino será Miami.

Sergio Puglia y Horacio Correa dieron el Sí

Fotos: Virginia Martínez.

Dejá tu comentario