La barrabrava de Cristina la acompañó al acto en Montevideo

Un grupo de jóvenes de La Cámpora acompañó a la presidenta argentina y entonó cánticos peronistas en Ancap. “No damos notas”, dijeron a Subrayado. Mirá el video.

 

Un grupo de jóvenes de La Cámpora acompañó a la presidenta argentina, Cristina Fernández, a la inauguración de la planta desulfurizadora de Ancap, que se realizó este martes en la refinería de La Teja.

Apoyaron a Cristina Fernández durante su discurso, cantaron durante la entrada de algunos invitados al acto y luego, cuando terminaron las actividades oficiales, entonaron cánticos peronistas en medio de una de las carpas instaladas en el lugar.

Con tono y actitud de hinchada de fútbol, el grupo, integrado por unas decenas de jóvenes, entonó varias canciones hasta que un funcionario de organización les dijo: “Chiquilines, vamo arriba, pero ya está”.

Una de las canciones que cantaron se llama “La razón de mi existir” y dice: “Vayas donde vayas voy a ir, vos sos la razón de mi existir, te llevamos en el corazón, yo soy de Eva Duarte y Juan Perón. Yo soy así, Peroncho soy, de la cabeza siempre voy, ya van a ver, vamo’ a volver, es la gloriosa JP”.

Además, entonaron la clásica marcha peronista, aunque con la estrofa agregada por los kirchneristas al final de la canción, que dice: “Resistimos en los 90´. Volvimos en el 2003 junto a Néstor y Cristina la Gloriosa JP!”.

Subrayado intentó conversar con ellos cuando terminaron de cantar, pero respondieron que no dan notas.

La Cámpora es un grupo creado en 2006 por Máximo Kirchner, hijo de Cristina y Néstor. Integrado por jóvenes, en su mayoría menores de 30, tiene a varios de sus integrantes en cargos de gobierno.

Entre otros, integran sus filas Axel Kicillof, secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, el fallecido en Uruguay Iván Heyn y Cecilia Nahón, actual embajadora argentina en Estados Unidos. 

Dejá tu comentario