La banda de rock Harry y los sucios, luego de casi 30 años desde su formación y con cinco discos editados, presentará un show de Reencuentro con todos los integrantes que alguna vez pasaron por ella incluyendo algunos residentes en Noruega y España.
La banda Harry y los sucios presenta un show reencuentro en Pando
El show será el viernes 22 de febrero, a las 21 horas con entrada libre, en el Centro Cultural de dicha ciudad.
Gustavo Parodi (Buitres, Chanchos Salvajes) será invitado de honor dado que produjo varios de sus discos.
El show será en la ciudad de Pando, de donde son oriundos, el viernes 22 de febrero, a las 21 horas con entrada libre, en el Centro Cultural de dicha ciudad.
Tati Milano habló por primera vez tras ser eliminada de Gran Hermano Uruguay: "Capaz porque fui 100% sincera"
Harry y los Sucios, tuvo en su integración original aGerardo Rodriguez (voz), Martín Albín (guitarra), NestorLuzardo (bajo) y Daniel Nuñez (batería). Esta formación fue cambiando y pasaron por ella: Pablo Trujillo (guitarra),Carlos Carratú (batería), Gabriel Caldera (bajo), AndrésSanchez (batería), Gastón Duarte (guitarra), Pedro Tarán(bajo), Guillermo Bareño (batería), Claudio Decillis (bajo).
La banda tiene varios discos publicados:
1992 – Harry y los Sucios (Perro Andaluz)
1994 – El loco e'lo gueye (Ruta 66)
2006 – Más Sucios que Nunca (Independiente)
2008 – Si ese lugar no existiera (Independiente)
2012 – Congelando corazones (Independiente)
Lo más visto
video


Dejá tu comentario