Todos los diputados titulares del Frente Amplio, fueron convocados a una reunión que se desarrollará mañana desde las 10:00 en el parque Agadu en Atlátnida.
La bancada oficialista ajustará mañana su agenda de cara al 2019
El diputado Pozzi dijo que deberán tratar y negociar leyes que tienen peso y que son importantes
Según adelantaron a Subrayado, el objetivo es adelantar la agenda 2019; año que desde el punto de vista legislativo será corto debido a las elecciones en octubre.
El diputado Jorge Pozzi, dijo que hay leyes de peso e importantes que se deberán tratar; como la ley que transforma el sistema carcelario.
Seguí leyendo
"Sea cual sea el fallo seguramente va a haber apelación": se realizó primera audiencia por recurso contra prospección sísmica
Y agregó que hay que ponerse de acuerdo para tratar este tipo de leyes que son complejas y que pueden tener “diferentes enfoques de acuerdo a los sectores políticos”.
Para Pozzi la reunión de mañana es clave para evitar sorpresas y poder negociar con las mayorías parlamentarias, por eso “queremos que estén los 50 compañeros alineados atrás de cada proyectos y convencidos”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER

Dejá tu comentario