ShowEspectáculos | Natacha Jaitt

La actriz erótica Natacha Jaitt denuncia haber sido violada por dos hombres

Uno de los acusados es el cineasta Pablo Yotich, a quien había llevado milanesas cocinadas por ella. Se despertó en plena agresión sexual, dijo.

La actriz Natacha Jaitt denunció por violación al cineasta Pablo Yotich y a un amigo de éste,llamado Maximiliano Giusto.

Su presencia en tribunales se vio alterada por una descompensación.

Embed

La polémica artista, de 41 años, ratificó ante el juez que la semana pasada fue a la casa de Yotich, a quien consideraba un "hermano" con el pretexto de entregarle unas milanesas que le había cocinado.

Durante la visita, Yotich le presentó a su amigo, oriundo de Necochea. En un principio no tuvo más datos de él.

En la casa se estaba consumiendo marihuana y cervezas. Ella dijo no ser consumidora de drogas ni alcohol porque toma psicofármacos.

Sobre las 2 de la madrugada, se desvaneció por causas que no conoce, y al cabo de un rato despertó con los dos hombres teniendo sexo con ella.

La mujer dice no haber consentido las relaciones sexuales y subió a Twitter fotos de Yotich, al mejor estilo de las cadenas por el #MeeToo.

Embed

Jaitt, de 41 años, se hizo conocida en España antes que en Argentina. Se dedicó al cine erótico y gracias a esa experiencia ingresó en la versión Gran Hermano de ese país.

A su salida fue movilera del programa humorístico "Crónicas Marcianas".

En 2007 regresó a Argentina. Trabajó en la señal Playboy TV. Se hizo muy popular por tener un orgasmo en directo en el programa "De dónde vengo" conducido por Chiche Gelblung.

Paso por "Bailando por un sueño", el programa de Marcelo Tinelli, y ha sido panelista de un sinfín de programas de farándula.

Sus acusaciones y chimentos generan terremotos en la TV argentina. Por ejemplo dio a conocer los supuestos gustos sexuales del exfutbolista Diego Latorre.

Por muchas de sus informaciones y comentarios ha sido demandada.

Jaitt tiene un hijo, Valentino, fruto de su relación con el fallecido actor Adrián Yospe (1970-2011).

natacha-2.jpg
La carta que subió Jaitt
La carta que subió Jaitt