Show

La abogada de Charly García habló de la salud del músico

Publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, la entidad médica donde se encuentra internado no emitió ningún comunicado.

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, fue hospitalizado la noche del martes con un cuadro de fiebre y deshidratación del que se está recuperando, informó este miércoles una fuente de su entorno.
"Está bien, fuera de peligro y pronto en una habitación común", tuiteó el productor musical José Palazzo, cercano a García, y agregó que el músico "tuvo fiebre y por eso se deshidrató".

García, de 65 años, permanece internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina, que no dio a conocer ningún parte médico oficial.

En ese mismo centro de salud, el mentor de históricas bandas como Sui Generis, Serú Giran y La Máquina de Hacer Pájaros, fue operado de la cadera en marzo pasado.
Desde entonces, se desplaza en silla de ruedas lo que no le impidió ser músico invitado en varias conciertos de sus colegas.

La abogada de Charly, la Dra. Karina Bardiani, publicó en su cuenta de twitter “Charly García se encuentra muy bien, recuperándose en el IADT, junto a la compañía de su mujer Mecha y familia“.

Foto y fuente: AFP

Dejá tu comentario