La bebida está hecha 70% de café de java y 30% de marihuana y es un éxito entre consumidores de Aceh, en el extremo sur de sumatra, y de otras regiones del sudeste asiático.
Kopi ganja, el popular café con marihuana que se toma en Indonesia y está prohibido por ley
El kilo de “kopi ganja” cuesta hasta 75 dólares.
Preparar esta infusión es muy peligroso en Aceh, donde se aplica la sharía o ley islámica. En estos lugares, beber alcohol y besarse en público puede castigarse con la flagelación.
El cánnabis está prohibido desde la década de 1970 y la legislación antidroga en Indonesia incluye la pena de muerte a narcotraficantes.
Pero los productores de “kopi ganja” aseguran que es poco probable acabar en la cárcel.
¿Cómo se puede prohibir algo que encuentras en todas partes?
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava
Dejá tu comentario