La estonia Anett Kontaveit, número 9 mundial y segunda cabeza de serie, venció a la suiza Belinda Bencic (24ª), campeona olímpica, por 7-6 (9/7) y 6-2, este viernes en cuartos de final del torneo de tenis de San Petersburgo.
Kontaveit elimina a Bencic en los cuartos en San Petersburgo
Kontaveit se enfrentará en la siguiente ronda a la letona Jelena Ostapenko (25ª).
En la otra parte del cuadro, la primera cabea de serie, la griega Maria Sakkari (7ª), avanzó también a semifinales, en su caso tras derrotar 7-6 (9/7) y 6-2 a la belga Elise Mertens (26ª).
El sábado, Sakkari jugará contra la rumana Irina Begu (56ª), en busca de un billete a la final del domingo.
-- Torneo WTA de San Petersburgo
- Individuales - Cuartos de final:
Maria Sakkari (GRE/N.1) derrotó a Elise Mertens (BEL/N.8) 7-6 (9/7), 6-2
Irina Begu (RUM) a Tereza Martincova (CZE) 6-4, 6-2
Jelena Ostapenko (LAT/N.7) a Aliaksandra Sasnovich (BLR) 7-6 (7/5), 4-6, 6-3
Anett Kontaveit (EST/N.2) a Belinda Bencic (SUI/N.5) 7-6 (9/7), 6-2
bds/dr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
MUNDIAL 2026
Dejá tu comentario