PRIMER TRIMESTRE DE 2023

Keanu Reeves vuelve a la pantalla grande con la cuarta parte de la serie John Wick

Regresan las escenas de acción y el carisma de un personaje con un pasado oscuro como asesino profesional que busca recuperar su vida, refugiado en un particular hotel.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
18 de noviembre de 2022, 13:52hs

Keanu Reeveses un actor y músico canadiense con 58 años. Tiene en su repertorio de joven varias comedias desde 1989, y luego incursionó en thriller de acción, hasta lograr gran éxito con la saga de ciencia ficción “Matrix” desde 1999. Una serie que le dio beneficios de más de 100 millones de dólares.

El actor es un ávido motociclista, tiene su propia compañía que fabrica y vende modernos vehículos de dos ruedas.

En setiembre del 2014, el actor llegó a Montevideo para asistir a la boda de su amigo y cineasta Carl Rinsch, quien se casaba con la modelo uruguaya Gabriela Rosés.

Paralelamente, su viaje estaba relacionado como intérprete y productor junto a Netflix de la serie “Conquest”. El proyecto tenía escenas rodadas en Montevideo en la Plaza Independencia, locación que fue redecorada, cuyos árboles fueron cubiertos de tela verde y el césped fue removido. Esto originó varios cambios en la zona, donde participaron cientos de extras, tanques militares, personal de distintos ministerios, y de la Intendencia de Montevideo.

La producción, según la información de la época, originó para las instituciones del gobierno más de un millón de dólares por el alquiler durante cuatro días de la locación.

Keanu Reeves estaba alojado en un hotel en Carrasco, paseó por la calle Arocena, pero no pudo pasar desapercibido. Firmó autógrafos, se sacó fotos, y estuvo en la boda de su amigo.

Ahora, el actor ya rodó la cuarta parte de la exitosa serie John Wick, iniciada en el 2014, luego con secuelas en el 2017 y 2019. Films que se distinguen por las escenas de acción, un montaje adrenalítico y el carisma de su intérprete. Un personaje con un pasado oscuro como asesino profesional, con su look de traje negro, barba y pelo sobre los hombros, buscando recuperar su vida, refugiado en un particular hotel, lugar sagrado para asesinos internacionales.

John Wick volverá a la cartelera en el primer trimestre del 2023.

Dejá tu comentario