Show

Katy Perry rompió el silencio tras su separación de Orlando Bloom

La estrella pop aseguró que con el actor británico de 40 años siguen siendo amigos, luego que el pasado 1° de marzo anunciaran el fin de su relación.

Luego que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaran el fin de su relación sentimental a través de un comunicado en conjunto el pasado 1° de marzo, la cantante de 32 años rompió el silencio.

La artista estadounidense eligió su cuenta de Twitter, que la convirtió en la personalidad más seguida en la red social con más de 96 millones de 'followers', para poner a las especulaciones sobre los motivos de su separación.

“¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscamos una vida!”, escribió la estrella pop.

De esta manera, Perry aclara que ella y el actor británico de 40 años siguen siendo buenos amigos, pese a que acudieron por separado a una fiesta después de la gala de los Oscar, lo que confirmó los rumores de distanciamiento que circulaban en torno a la pareja, publica el portal Quién.

 

Foto: AFP/Archivo.

Dejá tu comentario