PRESENTACIÓN

Karma Man Kaya presenta nuevo disco en la Sala Zitarrosa

"Renace" es un disco donde se fusionan nuevos sonidos y donde se experimentan nuevas fusiones con estilos musicales distintos.

08 de mayo de 2017, 17:30hs

Karma Man Kaya nace en Solymar, Uruguay, en el año 2005 haciendo temas propios y covers siempre dentro del estilo Reggae, Ragamuffin, Rock y Hip Hop. Desde ese entonces la banda se ha presentado en diversos escenarios tanto en Uruguay como en Argentina, compartiendo actuaciones con artistas de gran importancia tanto de la escena local como internacional.

En la edición 2011 de los Premios Graffitis la banda fue premiada como mejor disco de regggae/ska. A fines del 2016 KMK edita su segundo trabajo discográfico con el nombre de Renace, bajo la producción de Mateo Moreno, editado por el sello discográfico Montevideo Music Group.

El nombre de este nuevo disco se debe a que los integrantes de la banda, después de evaluar cómo se sentían en esta nueva etapa, sintieron que hubo un renacimiento, una evolución, un cambio, tanto en lo personal como en lo musical, un volver a nacer que da origen al nombre RENACE, un disco donde se fusionan nuevos sonidos y donde se experimentan nuevas fusiones con estilos musicales distintos, un sonido más fresco y moderno. 

Renace, se estrena primero en The Roxy Live, Buenos Aires, la semana anterior y en Montevideo lo hace el martes 16 de mayo en Sala Zitarrosa a las 21 horas. 

 Mirá cómo fue el proceso de este disco en el siguiente video.

Dejá tu comentario