Show Karibe con K | Antel Arena

Karibe con K : hubo acuerdo económico, pero habrá que esperar para verlos juntos

La disputa entre los tres artistas dejó como saldo negativo la reprogramación de los shows que estaban pactados para noviembre y diciembre.

Hubo humo blanco y se arreglaron las diferencias económicas en Karibe con K. Todo está pronto para el regreso.

El tema es que hay que reprogramar los dos shows que fueron suspendidos, tanto el de Antel Arena del 19 de diciembre como el que iban a realizar junto a Sonora Borinquen el 12 de noviembre en el Teatro de Verano.

El show junto a Borinquen será en marzo del año que viene

Para el recital en el Antel Arena todavía no hay fecha fijada.

Fernando Padrón, representante de Karibe con K, informó a Canal 12 que los tres integrantes de la banda se pusieron de acuerdo y están dispuestos a seguir con el proyecto.

Como se recordará, Yesti Prieto y Miguel Cufós se enfrentaron con Gerardo Nieto cuando los dos shows ya habían sido anunciados.

Estaba todo acordado para el recital de Antel Arena, pero no para evento conjunto con Borinquen.

Prieto y Cufós dijeron haber renunciado a participar de este show luego que Nieto los convocara para preguntarles por sus honorarios.

Ellos consideraban que eran socios en partes iguales para todas las presentaciones de Karibe con K. "Si éramos socios ahora no voy a ser tu empleado", dijo Prieto en una entrevista posterior.

Nieto fue el encargado de anunciar en Canal 4 el domingo pasado que el grupo se bajaba de los recitales programados por "diferencias económicas".

Un día después pidió disculpas por haber hablado "en caliente" y dejó entrever que era viable una nueva negociación, la que finalmente concluyó con el acuerdo entre los tres artistas.

Dejá tu comentario