Justin Bieber protagonizó un nuevo papelón. Esta vez fue durante una presentación en Nueva York.
- Show >
Justin Bieber quiso cantar “Despacito” en vivo, pero no se sabía la letra
El papelón del ídolo canadiense fue durante una presentación en Nueva York. No se quedó callado e improvisó su propia versión del hit.
El canadiense se disponía a cantar “Despacito”, el hit del momento que interpreta junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero no se sabía la letra, según publica el portal Ratingcero.
En su lugar, empezó a improvisar su propia versión del éxito. “I don't know the words so I say 'poquito', I don't know the words so I say 'Dorito'” (No sé la letra así que digo 'poquito', no sé la letra así que digo Dorito'), cantó.
Seguí leyendo
Los Olimareños: se cumplen 42 años de la vuelta del exilio
Pero Bieber ya venía dando señales de no saberse la letra de Despacito. En transmisiones a través de Instagram Live, empezaba a cantar el tema, pero terminaba tarareando la canción.
Foto y video: Ratingcero.
Lo más visto
video
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Dejá tu comentario