RAPP VS. SPACEY

Justicia de Nueva York desestimó demanda contra Kevin Spacey por agresión sexual

El actor Anthony Rapp lo acusaba de haberle provocado graves daños emocionales al abusar presuntamente de él cuando era adolescente y reclamaba USD 40 millones.

21 de octubre de 2022, 14:40hs

Rapp acusó a Spacey de agresión sexual hace 36 años y reclamaba 40 millones de dólares por compensación por “angustia emocional”.

En la denuncia que Rapp, de 50 años, presentó ante la justicia neoyorquina en setiembre de 2020, aseguró que Spacey, de 63 años y que en aquel entonces tenía 26, había intentado abusar sexualmente de él durante una fiesta en su apartamento, pero el jurado "declaró al acusado no responsable".

Ninguno de los dos actores realizó declaraciones tras el anuncio del jurado que pone fin a una de las diferentes denuncias de agresión sexual contra Spacey.

El juez ya había desestimado en junio el cargo de "agresión sexual" debido a hechos considerados prescritos y que no están contemplados por la Ley de Protección Infantil de Nueva York de 2019, mientras que el lunes descartó, la existencia de intencionalidad con fines "de gratificación sexual" en caso de que los hechos denunciados hubieran ocurrido.

Dejá tu comentario