Policiales Rivera | violación

Justicia dispone detención domiciliaria para "influencer" acusado de una violación en Rivera

El acusado genera contenidos para la red TikTok y es acusado de agredir sexualmente a una menor de 14 años.

La justicia dispuso prisión domiciliaria total a un joven de 21 años que se presenta como TikToker e influencer, mientras se sustancia una denuncia en su contra por violación ocurrida a mediados de julio en Rivera

Precisamente el detenido se encontraba en la ciudad fronteriza acompañando una actividad social y comercial relacionada con su actividad en redes sociales.

La investigación le atribuye un delito de "abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor", informa Montevideo Portal en base a un documento de Fiscalía.

Se le impuso "arresto domiciliario total, retención de documentos de viaje, cierre de fronteras y prohibición de acercarse a víctimas y/o testigos".

La denunciante es la madre de una menor de edad, participante de una fiesta en la que estuvo el detenido. Según el relato, el joven abusó sexualmente de ella. La víctima tiene 14 años.

La fiscal Stella Alciaturi pidió un relevamiento de cámaras de la zona en la que se produjo el hecho. También solicitó diversas pericias forenses. Todo ello confluyó en el pedido de detención del joven, quien reside en la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado.

Actualmente se encuentra en la Dirección de Investigaciones de Rivera donde permanece a disposición de la Fiscalía.

La información es publicada hoy por Montevideo Portal, El País y FM Gente.

Dejá tu comentario