Justicia archivó la amenaza de muerte al árbitro Cunha

El autor de la amenaza fue interrogado en el juzgado luego de llamar y pedirle disculpas al árbitro Andrés Cunha. Molestia en el árbitro y su abogado por el archivo.

 

Andrés Cunha fue el árbitro del partido que Nacional perdió con Liverpool en el Gran Parque Central, el sábado 2 de noviembre. Cunha fue criticado por los hinchas tricolores por una falta a Iván Alonso que no cobró. Tras esa jugada, segundos después, llegó al gol del triunfo de Liverpool.

Horas después del partido llegó un mail a la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) con una amenaza de muerte para Cunha. "Te voy a matar a vos y a tu familia", decía una parte del mail.

Antes de que el abogado de Audaf hiciera la denuncia policial, el agresor se comunicó para identificarse y pedir disculpas por la amenaza.

Hecha la denuncia, la Justicia citó al agresor (contador de profesión) para interrogarlo. Finalmente este jueves el juez del caso decidió archivar el caso, por lo que no habrá consecuencias para quien amenazó de muerte al árbitro.

El abogado de Cunha, Fernando de los Santos, se mostró molesto por la decisión judicial.  

Dejá tu comentario