La división Remates y Depósitos Judiciales solicitó a la jueza María Helena Mainard el remate de automóviles valuados en un millón de dólares y que fueran incautados al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, preso en Uruguay por lavado de activos.
Justicia analiza remate de lujosos vehículos del argentino Balcedo
Se trata dos autos marca Porsche, un Mercedes McLaren, un Chevrolet Camaro, y camionetas Land Rover Range y Dodge Ram, según El País.
.
Temas
Lo más visto
AVISO DEL INUMET
Aviso a la población por tormentas fuertes, algunas severas, y mucha lluvia desde el jueves hasta el lunes
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Tormentas "no demasiado severas" y lluvias desde este miércoles de noche, mejora y vuelve a llover el viernes
EN PUNTAS DE SAYAGO
Una mujer de 74 años fue atacada por ocho perros de sus vecinos; reclama respuestas de la Policía e intervención del INBA
Dos homicidios
Mataron a una mujer en Estación Atlántida y fue el segundo homicidio de la última noche en Canelones
Violencia criminal
Dejá tu comentario