Julio César y David Luiz pidieron disculpas al pueblo brasileño

“Prefería que hubiera terminado 1 a 0 con un error mío”, dijo el arquero y su compañero agregó que este es un día de mucha tristeza pero también de mucho aprendizaje.

 

Los dos jugadores hablaron con la prensa dentro de la cancha, apenas terminado el partido que Alemania ganó 7 a 1 y los dejó fuera de la final del Mundial.

Ambos reconocieron a los teutones y destacaron que son un gran equipo de fútbol. “Nadie se esperaba esto”, dijo el arquero Julio César y agradeció al pueblo brasileño.

“Prefería que hubiera terminado 1 a 0 con un error mío”, agregó.

Mientras, su compañero David Luiz, pidió disculpas “a todo el mundo, a todos los brasileños”. Llorando, dijo que para él “era muy importante para a Brasil entero feliz”, pero no se pudo.

“Es un día de mucha tristeza y de mucho aprendizaje también. Es un sueño que se termina, no de la forma en que queríamos”, finalizó.

"EL PEOR DÍA DE MI VIDA". Por su parte, el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dijo que este fue el "peor día de su vida". "Naturalmente que si pienso en vida como jugador de fútbol, entrenador, profesor de educación física, es el peor día de mi vida", dijo el técnico después del partido, en el que Brasil recibió la mayor goleada de su historia.

Loading...

"Probablemente ha sido la peor [goleada] a pesar de que cuando pierdes por dos o tres, es lo mismo", siguió.

El entrenador ofreció "disculpas al pueblo brasileño por el resultado negativo y por no haber llegado a la final" y aseguró que el responsable de la derrota "catastrófica" era únicamente él.

"Hice lo que pensaba era mejor y de la forma que trabajamos tuvimos una derrota hoy. Esta derrota fue una derrota horrible por el resultado, 7 a 1, pero después del 5-0 vas a correr atrás para tratar de honrar la camiseta, para evitar un desastre mayor", indicó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario