Show

Julio Bocca se despidió del Ballet Nacional de Sodre en una función especial

La función fue organizada por la Fundación Atchugarry este viernes en Punta del Este.

Julio Bocca se despidió de la dirección del Ballet Nacional del Sodre, este viernes en Punta del este, en una función especial organizada por la fundación Atchugarry.

“ El BNS y sus estrellas” fue un espectáculo al aire libre y con entrada gratuita en el Parque de las Esculturas de dicha fundación. 

 

 

Fueron cerca de 5 mil personas las que asistieron a una hora y media de espectáculo, donde se representaron momentos de Don Quijote, Romeo y Julieta, Cascanueces y Chacona, entre otras obras. 

Bocca dirigió la compañía que durante siete años. En una entrevista a La Nación, Bocca habló de su posible regreso al Sodre más adelante: “necesito un cambio, la compañía necesita un cambio, son siete años, creo que es bueno. Pero sigo viviendo acá y nunca se sabe. No lo descarto para siempre. El año que viene es una transición… Después del Colón tengo el American Ballet, Orlando, San Francisco, Praga, el English National Ballet donde tengo que ayudar con el montaje de La bella durmiente. Tengo Corea y Beijing. Así será el 2018. Después veremos”.

Dejá tu comentario