Showmúsica

Julián Marchante presenta "Con los Ojos"

El cantautor argentino residente en Montevideo, Diego Rossberg estará a cargo de abrir la velada, que contará con varios invitados.

Nacido en Montevideo y luego de su paso por España, Julián Marchante presenta "Con los Ojos", editado a fines de 2017.

Contará con su banda actual conformada por Tomás Fernández en guitarra eléctrica, Maia Korosec en el bajo y Luis Herrera como baterista.

El cantautor argentino residente en Montevideo, Diego Rossberg estará a cargo de abrir la velada, que contará con varios invitados.

Embed

Julian Marchante

De la escuela de la canción, Julián Marchante, antes que nada es un artesano de canciones. Inspirado por autores como Violeta Parra, Alfredo Zitarrosa, Leonard Cohen, Simón Díaz, Aldous Huxley, Arthur Rimbaud, Idea Vilariño, entre otros, en su obra, intenta a través de la poesía, hacer crónica del tiempo corriente, una visión diferente, tanto de lo externo, como de lo más íntimo y personal.

Vocalista, guitarrista, compositor y productor general de cinco discos editados al día de hoy: "La Casa de las Plantas y el Tiempo" (con el grupo "Los Roques" / 2008 / MMG), "La Mitad" (2011) y “El Cielo por Asalto” (2012), “Cuerpo Afuera” (2015) y “Con los Ojos” (2017).

Ha colaborado en estudio y compartido escenarios con músicos como Sergio Dawi, Manu Chao, Daniel Viglietti, Cuatro pesos de propina, Diego Rossberg, Las Manos de Filippi, Sofía Viola, entre otros.

Diego Rossberg

Se radicó en Montevideo, donde se integra a la banda “Cuatro pesos de propina”, como cantante y compositor hasta completar el año 2016.

Con ellos editan tres discos: “Se está complicando” (2007), “Juan” (2010), “Surcando” (2013) y un DVD en vivo “Muerto pero vivo” (2015). Desde 2017 lleva adelante su carrera solista habiendo editado el mismo año, “Solo es un juego”, el primer larga duración en este nuevo formato.

Viernes 17 de agosto a las 20.30 horas, Sala Camacuá. Las entradas anticipadas están disponibles en Tickantel.

Temas

Dejá tu comentario