Jugaba al Play Station y recibió un balazo en la cabeza

Eso declararon los hermanos de la víctima. La Policía duda de la versión y cree que se trató de un ajuste de cuentas. El autor del disparo está prófugo.

 

Milton Álvarez de 28 años de edad fue asesinado anoche con un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en una vivienda de Cerro Norte, ayer a las 20 horas, en el cruce de La Paloma y Pasaje Central. 

Los hermanos del muchacho declararon ante la Policía que estaban jugando al Play Station con otro joven que manipulaba una pistola 357. En determinado momento el arma se disparó e hirió al muchacho, por lo que el dueño se dio a la fuga.

La Policía duda de esta versión y cree que en realidad se trató de un ajuste de cuentas. El hombre que se fugó está identificado pero aún no fue detenido.

Otro homicidio ocurrió en la zona de Casavalle. Un camionero que pasaba por el lugar encontró a un hombre herido en entre las calles Trápani y Quintela. Lo subió a su vehículo y lo trasladó a la Policlínica de Capitán Tula. 

Tenía un balazo en el tórax que le partió el corazón. Aún no está identificado. Aparentemente sería un indigente y consumidor de pasta base. 

Testigos dijeron que vieron un Fiat Uno de color negro desde donde efectuaron el disparo.

Dejá tu comentario