Juez procesó por cómplice a la cuarta agresora de Tania Ramírez

La mujer aparece en las imágenes pegándole un cabezazo a Ramírez a la salida de Azabache, en diciembre. Estuvo prófuga hasta hace diez días. El fiscal apelará.

 

Este jueves de mañana declaró la cuarta agresora de Tania Ramírez, quien además es madre de una de las jóvenes procesadas por la golpiza.

Ya en la tarde, el juez Juan Carlos Fernández Lecchini decidió procesar con prisión a la mujer, de unos 50 años de edad, como cómplice de un delito de lesiones graves.

El fiscal Carlos Negro había dicho a Subrayado que pidió el procesamiento con prisión de la mujer por "agresiones graves agravadas por la pluriparticipación". Pero Fernández Lecchini resolvió procesarla solo por su participación como cómplice. El representante del Ministerio Público estudiará la resolución y resolverá si apela el fallo.

El abogado defensor, Gustavo Salle, alertó que las tres mujeres que están en prisión han sido amenazadas por otras reclusas y corren riesgo de ser atacadas.

"Están en una celda cuatro por cuatro separadas por una puerta de madera y una reja endeble de 400 reclusas que piden la cabeza de las procesadas. Ya han habido inclusive escaramuzas", sostuvo Salle.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la discoteca Azabache, la mujer aparece dándole un cabezazo a Tania Ramírez.

La mujer ahora procesada apareció decidió entregarse a la Justicia días atrás, después de haber pasado varias semanas prófuga y tras el procesamiento con prisión de su hija y otras dos jóvenes.

 

Foto: Imagen de la cámara de seguridad donde capta el cabezazo.

Dejá tu comentario