Un juez de la Corte Suprema de Brasil ordenó este lunes "prisión domiciliaria" para el expresidente Jair Bolsonaro por incumplir una prohibición de usar redes sociales ligada a su juicio en ese tribunal por tentativa golpista.
Juez de Corte Suprema de Brasil ordena "prisión domiciliaria" para expresidente Jair Bolsonaro
"La justicia no permitirá que un acusado la considere una tonta, creyendo que permanecerá impune por tener poder político y económico", dijo el magistrado Alexandre de Moraes.
"La justicia no permitirá que un acusado la considere una tonta, creyendo que permanecerá impune por tener poder político y económico", dijo el magistrado Alexandre de Moraes en un documento consultado por la AFP.
La orden judicial ocurre un día después de que figuras cercanas a Bolsonaro publicaran imágenes suyas en redes sociales, en violación de las medidas ordenadas por la corte suprema, durante una jornada de manifestaciones en apoyo al expresidente.
FUENTE: AFP
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
General Flores y José María Guerra
Un hombre abatido por la Policía y tres heridos tras una persecución con más de 10 móviles policiales
MAL TIEMPO
Pronóstico de lluvias y tormentas hasta el sábado inclusive, cuando mejora desde el sur, informa Nubel Cisneros
SEIS DEPARTAMENTOS
Nueva actualización de Inumet a la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
pronóstico

Dejá tu comentario