Las jubilaciones y pensiones aumentarán 7,57% a partir del 1 de enero de 2021, informó el representante de los pasivos en el directorio del BPS, Sixto Amaro.
Jubilaciones y pensiones aumentarán provisoriamente 7,57% desde enero
El ajuste se cobrará los primeros días de febrero. El incremento definitivo se aplicará desde febrero y se cobrará en marzo.
Será un incremento provisorio, que se complementará en febrero cuando se conozca el Índice Medio de Salarios de diciembre y esa variación se sumará a ese porcentaje.
Sin embargo, dada la dinámica de funcionamiento que han tenido los Consejos de Salarios en este año tan especial, no es esperable movimientos significativos que incrementen el valor, indicó Amaro.
Seguí leyendo
Alta demanda laboral en verano aunque baja respecto a meses previos, según consultora
El aumento del 7,57% rige a partir de enero y se cobrará los primeros días de febrero. El incremento definitivo se aplicará desde febrero y se cobrará en marzo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario