Joven a prisión por muerte de dos amigas en un accidente

Fue este fin de semana en Tacuarembó y en él fallecieron dos muchachas de 20 años. El examen de alcoholemia a la conductora dio positivo.

 

Fue procesada con prisión la conductora de la camioneta Fiat Strada que el sábado protagonizó un accidente en el centro de Tacuarembó, en el que fallecieron dos jóvenes de 20 años.  

Ambas, identificadas como Carolina Silva y Magdalena Ignacio Modernell, eran amigas de la conductora que fue procesada por un delito de homicidio culpable calificado por resultado plural, informó El País.

La muchacha permanece en la cárcel de Tacuarembó. 

El sábado en la noche iban nueve personas en la camioneta; tres adentro y otras seis en la caja. Al impactar contra un árbol, las chicas que iban en la caja salieron despedidas y fallecieron en el acto.

La mayoría de los ocupantes tuvo espirometrías positivas al igual que la conductora que registró 0.38 gramos de alcohol por litro de sangre.  

Este fin de semana fallecieron siete personas en accidentes de tránsito. El presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial definió la situación como dramática y dijo que falta una estrategia de trabajo que incluya la acción de la Policía junto a los fiscalizadores departamentales. 

Dejá tu comentario