Nacional

Joven músico de Artigas falleció en accidente de tránsito

El auto en el que viajaba Rodrigo Bordenave, de 23 años, chocó contra la cabecera de un puente. El conductor quedó detenido tras dar positivo en la espirometría.

 

En la madrugada de este domingo falleció un joven de 23 años a causa de un accidente de tránsito en Artigas. Este caso se suma a las seis muertes que se registraron el fin de semana por esta causa.

Rodrigo Bordenave, un joven músico de 23 años, muy conocido en la ciudad de Artigas, falleció tras chocar el automóvil en el que viajaba contra la cabecera de un puente.

Cuatro personas viajaban en el vehículo, que salía de una fiesta en un local a 5 kilómetros de la ciudad de Artigas. Al llegar a la cabecera del puente, el conductor perdió el dominio del auto y se produjo la colisión.

Bordenave salió despedido del auto y falleció a causa de las heridas. Los otros tres acompañantes resultaron heridos, pero no de entidad. Al conductor se le realizó la espirometría, que tuvo resultado positivo y quedó detenido. Prestará declaración ante la Justicia este martes.

Dejá tu comentario