Un joven de 24 años, que intentó robar cables de alta tensión, murió tras recibir una descarga eléctrica en el barrio Nuevo Lecocq.
Joven murió tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables de alta tensión
Ocurrió en las inmediaciones de Lecocq y Albeniz, este domingo próximo a las 6 de la mañana.
La víctima trepó a una columna del alumbrado público y con una pinza intentó cortar un cable de alta tensión, tras lo cual recibió una descarga eléctrica que provocó una explosión y lo empujó hacia la vereda.
El joven sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo y al arribo de la emergencia móvil los médicos constataron que ya estaba muerto.
Según informó la Policía, la víctima tenía 24 años, vivía en la zona y tenía adicción a las drogas.
A raíz de lo sucedido, el barrio estuvo sin luz durante varias horas hasta que personal de UTE reparó la línea dañada.
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Dejá tu comentario