Joven fue brutalmente golpeado por una patota en Durazno

Unas 15 personas le pegaron con una chapa en la cabeza: le fracturaron el tabique nasal, además de causarle varias lesiones. Los agresores continúan prófugos.

 

Gonzalo Durand de 23 años fue atacado por unas 15 personas cuando caminaba junto a su novia cerca del monumento al Tamboril en calles Larrañaga y Batlle y Ordóñez del barrio Bertonasco en la ciudad de Durazno.

La chica contó a la Policía que fueron abordados por un grupo de jóvenes que comenzaron a agredir a su novio con un objeto contundente en la cabeza. Los agresores le pegaron con una chapa de un cartel que arrancaron minutos antes de un comercio céntrico, publica El País.

Una vez caído en el piso la patota continuó pegándole patadas en todo el cuerpo. Hasta que resolvieron detener la agresión y darse a la fuga.

El joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde le constataron varios cortes en la cara y fractura de tabique nasal, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Además se le realizaron varios exámenes en la cabeza para descartar secuelas, dijeron allegados a la familia a Durazno Digital.

La Policía aún no ha podido ubicar a los agresores mientras que Durand está en su casa. Está estable y fuera de peligro.   

Dejá tu comentario