Joven fue asesinada por su acosador a la salida de un baile

Marisel Luis, de 31 años, era oriunda de pueblo Goñi. El sábado fue de visita y concurrió a un baile. Allí se encontró con el hombre que le quitó la vida

 

En un baile fue asesinada una asistente social que fue de visita a su pueblo natal Goñi, en el departamento de Florida, informa hoy El Acontecer.

Marisel Luis, soltera de 31 años, residía en Montevideo, y desde tiempo atrás era acosada por un hombre de 47 años, tambero de la zona. El hombre quería iniciar una relación con la mujer, pero ésta en reiteradas ocasiones le había pedido que se alejara de ella.

El sábado Marisel fue a un baile en la localidad, situada 20 kilómetros al sur de la capital departamental. Allí estaba quien resultara ser su homicida.

Al verla acompañada de su novio, oriundo de Florida, perdió los estribos. Esperó el momento, y con un calibre 32 le dio un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió en pleno baile, según el programa radial Alternativa de Durazno. Entre los asistentes detuvieron al agresor.

Marisel Luís fue trasladada a la mutualista Camedur e ingresada a CIT. De allí fue llevada a otro centro asistencial de Montevideo. Anoche falleció.

El asesino fue detenido y declara hoy ante la Justicia.

Dejá tu comentario