Joven en estado vegetativo recibe US$ 70.000 de indemnización

La famila cobró la suma y mantuvo la reserva a pedido de los abogados. Un grupo solidario se enojó y suspendió un festival a beneficio. Pedido de disculpas.

Los familiares de la joven salteña Roxana Sabarrós, que quedó en estado vegetativo tras un accidente, se vieron obligados a pedir disculpas por no hacer público el pago de una indemnización de 70.000 dólares.

El hecho se produjo luego que un grupo solidario suspendió un espectáculo para recaudar fondos, molestos por haberse enterado por otra vía del cobro del dinero.

El show se iba a realizar el sábado en Plaza Artigas, informó el diario Cambio. Sin embargo, la familia descartó que haya habido mala intención.

Ruben Sabarrós y Rosa Suárez, padres de la víctima, admitieron que el cobro se hizo efectivo. Mantuvieron la reserva del caso a pedido de los abogados. “Acá no hay nada raro”, dijo el padre. “Toda esta situación nos ha generado mucha angustia”, agregó.

El 30 de julio, Roxana -de 25 años- conducía una moto cuando fue atropellada en la esquina de Barbieri y Osimani, en Salto. Su estado es grave.

Gracias a varios actos a beneficio, la familia pudo construir la habitación y el baño especial que necesita para ser atendida como corresponde.

La joven -que es madre de un niño- recibe atención médica las 24 horas al día y debe alimentarse por sonda gástrica.

 

FOTO: Los Sabarrós en medio de la exposición pública. Un nuevo motivo de angustia que se suma al estado de salud de Roxana  (Diario Cambio).

 

Dejá tu comentario