Nacional

Joven baleada en la cabeza mientras corría en la playa de Solymar

Una mujer de 34 años fue atacada por dos hombres en la playa de Solymar. Recibió golpes de picana y un disparo en la cabeza.

 

Todas las mañanas Valentina dejaba la bicicleta en la Ancap y salía a correr unos cuatro o cinco kilómetros, hasta Solymar. Este martes lo hizo por la tarde y este detalle es uno de los que desconcierta a los efectivos de Prefectura, que por eso mismo creen que fue un ataque casual.

La joven iba con los auriculares puestos y no pudo declarar tras el hecho. Solo escribió en un papel: “eran dos y me atacaron”.

Recibió golpes de picana en varias partes del cuerpo y finalmente un tiro en el rostro, al costado de la oreja. En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 22. Los atacantes huyeron luego del disparo. Los investigadores estiman que se trató de un intento de ataque sexual.

Tras el ataque, la chica logró caminar algunos metros, llamó a su familia y cayó en la arena. Investigaciones de Prefectura trabaja en conjunto con la Policía, pero no tiene muchas pistas. Se espera el aporte de la joven, que en unos días mas podrá declarar y dar detalles de lo que sucedió.   

Dejá tu comentario