Joven de 24 años confesó ser el asesino del taxista

Dijo que no quiso pagar el viaje y el trabajador lo amenazó con un arma. Lucharon, tomó la pistola y le dio dos disparos. Antes de morir el taxista lo hirió en un brazo.

 

Un hombre de iniciales S.C., de 24 años, confesó ser el asesino del taxista Antonio Mari Pages el pasado domingo, según informa Unoticias.

En su declaración afirmó que el taxista lo apuntó con un arma porque no le quiso pagar el viaje. Lucharon, se escapó un disparo que hirió al ladrón en un brazo y luego el arma cayó al piso. Dijo que la recogió y le disparó en la cabeza al trabajador, agrega el portal.

El ahora confeso autor del crimen fue detenido en la zona de Colón.

EL CASO. Antonio Mari Pages, de 60 años, era padre de cuatro hijos y fue asesinado en la madrugada del domingo en la esquina de Lafayette y Tosti, en el barrio Sayago. Estaba jubilado como taxista, pero igual trabajaba para mantener a su familia.

Los vecinos del barrio escucharon las detonaciones y cuando llegaron al lugar lo encontraron afuera del auto y recostado contra la puerta del acompañante. El cadáver presentaba un impacto de bala en el cráneo y otro en la pierna.

La Policía encontró próximo al taxi un estuche de arma de fuego perteneciente a una pistola 357 propiedad del taxista. El arma no estaba en el lugar, pero fue hallada el pasado lunes en una escuela del barrio Lavalleja.

Antonio Mari fue el segundo taxista asesinado en lo que va del año.

Dejá tu comentario