ESTÁ EN CTI

Joven de 20 años fue baleada afuera de un baile en Durazno; vecinos marchan el jueves

La joven se encuentra internada en CTI de Montevideo, tras haber recibido el disparo en el rostro.

Una joven de 20 años se encuentra internada en un CTI de Montevideo tras haber sido baleada en el marco de un tiroteo que se produjo afuera de un baile en el departamento de Durazno.

Según fuentes de la Jefatura de Policía de Durazno, la joven de 20 años recibió un balazo en la cara.

Allegados a la chica indicaron había ido con sus amigos a un baile en paraje La Curva. En ese baile, jóvenes se trenzaron en una violenta pelea que terminó con disparos.

La mujer fue asistida en primera instancia por la Policía, que la llevó hasta un centro asistencial departamental, con un disparo en la nariz. En Durazno, profesionales médicos decidieron su traslado a Montevideo, donde ahora, en CTI evalúan si necesita una intervención quirúrgica.

En las últimas horas, en Durazno, comenzó a circular un mensaje por diferentes redes sociales, en donde se convoca a una movilización de vecinos.

Será este jueves 28 de diciembre, a la hora 12, con concentración en Plaza Sarandí.

Quienes la organizan indicaron que marcharán hasta el Juzgado, manifestando el compromiso con la seguridad del departamento. “No permitamos que el Durazno que amamos desaparezca. Es hora de actuar, es hora de unirnos por nuestra ciudad, por nuestra seguridad y por el futuro de todos”, señala la convocatoria.

Dejá tu comentario