La Fiscalía de Montevideo de Homicidios a cargo de Mirta Morales logró en las últimas horas, mediante proceso simplificado, una sentencia a 17 años de cárcel para un joven de 18 años por el homicidio de un delivery ocurrido el 31 de mayo de 2020, informa la Fiscalía General de la Nación.
Joven de 18 años fue condenado a 17 años de cárcel por el homicidio de un delivery
“Esa noche, la víctima fue a entregar un encargo de pizza a la calle Azara. Al llegar a la zona fue abordado por tres sujetos que lo golpearon en el cráneo varias veces para robarle la moto y sus pertenencias. La víctima quedó inconsciente en la calle y falleció poco después en el hospital Pasteur”, recuerda el comunicado de Fiscalía.
Por este caso ya habían sido condenados dos adolescentes como coautores de homicidio muy especialmente agravado.
“Ahora se suma la condena de F.J.B.M. de 18 años de edad, a 17 años de penitenciaría”, informa Fiscalía.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario