Joven de 18 años asesinado en Young en la puerta de una fiesta

Otro muchacho recibió heridas de arma blanca, fue operado y se encuentra fuera de peligro. La Policía logró detener a dos jóvenes como posibles autores.

 

Un trágico hecho ocurrió en la ciudad de Young, cerca de las 3.30 de estaa madrugada. Luis Andrés Soria Texeira, de 18 años, falleció tras recibir dos disparos. Su primo, Lucas González Texeira, resultó herido con un arma blanca, fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la vía pública, sobre la calle principal de la ciudad, 18 de Julio, entre Melo y Cerro Largo, frente al club San Luis. 

En determinado momento comenzó un enfrentamiento a golpes de puño pero más tarde uno de los presentes sacó un arma blanca y un arma de fuego. El joven de 18 años cayó casi sin vida frente a la puerta del club donde se celebraba una fiesta.

Según pudo saber Subrayado la pelea había sido por motivos personales y los participantes ya se habían enfrentado con anterioridad. 

La Policía logró detener a dos personas, uno de 18 y otro de 19 años. Uno de los dos habría confesado ser el autor del crimen. En las próximas horas declarará ante el juez.

Dejá tu comentario