- Show >
José Luis Perales presenta en Montevideo su nuevo disco “Calma”
Es este martes y miércoles en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta del SODRE. Entrevista con Subrayado.
José Luis Perales regresa a Uruguay esta semana para presentar “Calma”, su nuevo álbum de estudio.
Será este martes 11 y miércoles 12 a las 21:00 horas en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre.
Seguí leyendo
Midachi se despide después de más de cuatro décadas de humor el 14 de noviembre en el Antel Arena
Con más de 40 años de carrera musical y superada la veintena de discos, Perales deja en claro que este nuevo trabajo se trata de algo diferente.
En constante renovación y con honestidad brutal, el músico muestra la valentía de reinventarse y no quedarse en la formula exitosa ya conocía.
Además, “Calma” busca hablar o sugerir nuevos caminos en un mundo llevado por el vértigo.
Pasaron tres años y medio de la publicación del disco anterior y ahora Perales vuelve a Montevideo para presentar esta nueva cara de su carrera musical.
Lo más visto
video
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
OPERACIÓN DONCELLA
Uruguayo detenido velero con 2.100 kilos de cocaína en operativo a 400 millas de la costa de España
Puente internacional

Dejá tu comentario